El Ayuntamiento presenta la campaña Cuida San Roque, un plan de limpieza y embellecimiento urbano

Cada martes y miércoles visitará uno de los núcleos del municipio, dando comienzo en la Barriada de la Paz

100
Programa Cuida San Roque.

Autoridades municipales han visitado este martes, la Barriada de la Paz para presentar Cuida San Roque, es tuya, unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que se desarrollarán cada martes y miércoles en los distintos núcleos del municipio. Esta campaña engloba tareas de limpieza, jardinería y pintura exterior, y se va a llevar a cabo con operarios de Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, Serván y el concejal delegado de San Roque Ciudad, David Ramos, han comprobado la labor de los operarios en distintos puntos de la Barriada de la Paz. Explicó el primer edil que se inicia esta campaña en “esta barriada con solera”, donde anteriormente se han llevado a cabo labores de jardinería.

“Afortunadamente, en la Barriada de la Paz estamos viendo el compromiso vecinal con el cuidado de las plantas que se han situado para embellecer la zona. Ese compromiso que tenemos aquí lo queremos extender al conjunto del municipio, y que no nos ocurra como en otros sitios, donde las plantas nuevas han sido robadas”, ha destacado el alcalde.

Reiteró el alcalde que esta campaña engloba trabajos de limpieza, jardinería y pintura exterior, con el objetivo de “comprometernos todos los 34.000 vecinos en la mejora de nuestro pueblo y nuestras barriadas, para que todos nos podamos sentir orgullosos de pertenecer al municipio de San Roque”.