Agotadas las plazas de la Jornada Mágica sobre Harry Potter en San Roque

Se celebrará el próximo 29 de mayo en la Casa Varela

194

San Roque vivirá la magia de Harry Potter el próximo 29 de mayo

La Jornada Mágica sobre Harry Potter, que se celebrará el próximo 29 de mayo en la Casa Varela, ha sido todo un éxito de convocatoria. En menos de una semana desde que se anunció esta actividad de la Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, se han agotado las plazas previstas, ya que se había limitado el aforo para cumplir con la normativa covid.

Esta Jornada Mágica es una actividad totalmente gratuita, para la que se cuenta con la participación de la empresa Fusión Freak. Se dirige a población sanroqueña de entre 8 y 16 años, y los asistentes podrán disfrutar de réplicas de recreaciones Lego de algunos de los lugares más emblemáticos del universo mágico de los libros de Harry Potter; habrá puzzles en 3D de gran formato; réplicas de objetos mágicos; talleres para crear este tipo de objetos…

Para el desarrollo de las distintas actividades se seguirá lo indicado en la Orden de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, tal y como viene recogido en el BOJA del 30 de octubre de 2020, y según el Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía del 9 de noviembre, que fija tanto el marco horario como la limitación de aforo.