El II Festival de Teatro Andaluz Juan Luis Galiardo llega a San Roque entre el 6 y el 29 mayo

El evento tendrá un total de ocho representaciones en el teatro que lleva el mismo nombre del actor que da título al festival

329
Teatro Juan Luis Galiardo.

El II Festival de Teatro Andaluz Juan Luis Galiardo tendrá lugar en el teatro de San Roque que lleva su nombre entre el 6 al 29 de mayo de 2021 con un total de ocho representaciones, dirigidas a todos los públicos.

Excepto la primera de las funciones, en horario matinal y destinada a alumnos del los IES, y las dos últimas, que serán representaciones de sendos talleres de teatro y por invitación, para el resto de obras la entrada costará 3 euros.

Este es el programa de actuaciones:

  • El programa comienza el jueves 6 de mayo, a las 11:00 horas y solo para alumnos de los IES, la Compañía Malaje Solo pone en escena un teatro para alumnos denominado Cave Canem.
  • El viernes 7 de mayo, a las 20:00 horas es el turno del Teatro Clásico, en esta ocasión a cargo de la Compañía La Teatrera, que escenificará Don Gil de las calzas verdes.
  • El sábado 8 de mayo, a las 20:00 horas, es el turno para el Teatro Familiar con un homenaje a Antonio Ozores, con Enma Ozores y Juan Anillo en El último que apague la luz.
  • El domingo 9 de mayo, a las 11:00 horas, habrá Teatro Infantil a cargo de la Compañía Ángeles de Trapo, que traerá Los viajeros del carrusel.
  • El viernes 14 de mayo, a las 20:00 horas, una nueva sesión de Teatro Familiar, con la Compañía Intactos Teatro y la obra Te quiero Lorquiana. Retratos de mujer.
  • El sábado 15 de mayo, a las 11:00 horas vuelve el Teatro Musical Infantil con la Compañía Acuario y Los viajes de Julio Verne.
  • El domingo 16 de mayo, a las 19:00 horas, turno para el Teatro Infantil y Juvenil, a cargo del Taller de Teatro Cultúrate, dirigido por Nauzesda Zumelaga, tendrá lugar una representación de los alumnos del Taller de Teatro/Danza que representarán textos del poeta José Cadalso.
  • El sábado 29 de mayo, a las 20:00 horas, el Taller Avanzado de Teatro que dirige Álvaro Sánchez de Medina, propone Teatro de Micro Historias de la Vida, una representación de los alumnos del Taller de Teatro Avanzado.