Los bomberos intervienen en dos accidentes de tráfico consecutivos en la A-7

415
Imagen de uno de los accidentes, difundida por los Bomberos

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz En el parque de San Roque alcaidesa, han intervenido en la tarde de hoy en dos accidentes consecutivos en la A-7. El primero se produce poco después de las 17 horas a la altura del kilómetro 123. Se trata de un turismo, que por causas que se desconocen, se sale de la vía e impacta contra el quitamiedos. En el interior un varón de 40 años, portugués, único ocupante del mismo. Cuando llega Bomberos, Se encuentra en el interior del vehículo, aturdido. Se le saca del interior del habitáculo con ayuda de una tabla espinal, y se colabora en el traslado a la ambulancia.

Finalizado este servicio, cuando los efectivos volvían al parque se encuentran con un nuevo accidente 2 km más adelante, a la altura del 125. Se trata de una moto que impacta lateralmente con un vehículo. La conductora, de 41 años, se encuentra inconsciente en el suelo junto al mismo y con la muñeca rota. El conductor del vehículo sin daños.
Recupera la conciencia poco después mientras Bomberos se activa la alerta desde el lugar, a través de la sala del 085, para solicitar la presencia de guardia civil y sanitarios. Colaboran en el siniestro. Trasladada a la accidentada.

En ambas actuaciones han intervenido una dotación de bomberos del CBPC en el parque de San Roque-Alcaidesa con dos vehículos: un autobomba pesada (P-28) y un vehículo pesado, grúa.
La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 17:15 y Finalizaba a las 18:00 horas. La segunda actuación se inicia pocos minutos después y se da por finalizada a las 19:15h de hoy. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.