Horseware se alza con la Copa de Andalucía de Polo disputada en el Santa María

168

Horseware se consagró en la Copa de Andalucía de Polo al vencer 7 a 5 a PX / 9 Stitches en la cancha 3 de los Pinos en Santa María Polo Club.

El equipo de Tom Mac Guinnes, conformado esta vez por Daniel Gariador, Segundo Ducos, Patricio Neves y Emmett Connolly, continúa al alza y se perfila como candidato para adjudicarse como campeón de la Copa Iberian Polo Tour Primavera 2021.

Nairobi Polo Team, equipo que integran Grace Cariss, Estanislao Grahn, Hernan Pieres y Rosendo Torreguitar, fue el campeón de la Copa Subsidiaria La Estaca acompañado por el Subcampeón Real Club de Pineda, conformado por los jinetes José María Ponce, Aristide Faggionato, Pedro Beca y Diogo Gallego.

Sapito Osa fue la favorita y ganó el premio Best Playing Pony, propiedad de Juan Clemente Marambio, y acompañando los premios especiales Patricio Neves fue el MPV de la fecha.

La Copa de Andalucía ha sido la primera parada del Tour Primavera 2021. Del 30 de abril al 2 de mayo se jugará la Copa Black Hound en Dos Lunas Polo Club.