(0-2) El CD San Roque cae ante el Bollullos y se complica la permanencia

139

CD San Roque y Bollullos C.F. disputaron un encuentro clave en la pugna por la permanencia en División de Honor Andaluza. El conjunto onubense dio un paso importante para seguir una temporada más en la competición, mientras que el equipo sanroqueño se complica la vida perdiendo en el Municipal Manolo Mesa por 0-2. Y eso que dispusieron de ocasiones claras en ambas partes del partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la segunda fase por la permanencia.

Partido de mucha intensidad entre CD San Roque y Bollullos, dos equipos que se jugaban mucho. Con diferentes dinámicas y posiciones en la clasificación en esta segunda fase del curso, la escuadra “rojilla” se jugaba la vida por la permanencia en el primero de los dos encuentros consecutivos que disputa en casa.

En la primera mitad, muy igualada, los dos equipos dispusieron de ocasiones para haber inaugurado el marcador. La tuvo el conjunto de Pablo Sánchez con un disparo que se estrelló en el palo. En el minuto 38 de juego, Pablo, el guardameta del CD San Roque, evitó el primer tanto visitante tras una gran intervención que desbarató al detener un penalti lanzado por Juan Carlos. Con empate a cero se llegaba al final del primer acto.

En la segunda mitad dominó más el Bollullos a un CD San Roque, que a pesar de de notar la falta de efectivos muy importantes en la convocatoria, dio la cara durante todo el choque realizando buen fútbol, sobre todo jugando a la contra, en la que pudo hacer mucho daño al conjunto onubense. Los dos goles de la victoria del Bollullos C.F. sobre el CD San Roque, los firmaba Manuel Mariano en los minutos 78 y 87.

A la conclusión del encuentro los entrenadores de ambos equipos valoraban el partido. El entrenador del Bollullos, José Carlos Rodríguez, comentó que su equipo encara la segunda vuelta de la segunda fase con optimismo después de no haber encadenado triunfos en casa.

Pablo Sánchez, entrenador del CD San Roque, destacó la buena labor realizada por parte de su equipo durante todo el partido que, a pesar de haber encajado la derrota y aglutinar muchas bajas y dificultades, ha dado la cara con los recursos de los que disponía, entre ellos jugadores del filial de primer y segundo año.

El “Sanro” no va a tirar la toalla en su lucha por estar en División de Honor la próxima temporada. Este domingo, a priori, no se jugará el segundo encuentro consecutivo en casa, primero de la segunda vuelta en el que se medían al Écija Balompié, que según fuentes del club, la primera plantilla se encuentra confinada por motivos de Covid. Ayer, el equipo astigitano no se presentaba a su cita en la que ejercía de visitante ante el Puerto Real.