Andrés Ojeda Troya expone en el Espacio Joven hasta el 14 de mayo

114

El Espacio Joven de la Alameda de San Roque acoge hasta el 14 de mayo una exposición de pintura de Andrés Ojeda Troya, que fue inaugurada por el autor y los concejales de Juventud, David Ramos, y de Tradiciones, María del Mar Collado.

Algo más de 40 obras, fundamentalmente oleos sobre lienzos, realizados por el autor en los últimos meses, se pueden ver, no solo presencialmente, sino también de forma virtual a través de la web municipal www.sanroque.es/espaciojoven

La exposición del artista algecireño estará abierta todos los días en horario de mañana y los martes y jueves también en horario de tarde. Desde la delegación se anima a disfrutar de la misma cumpliendo con todas las medidas Covid.

El edil de Juventud, David Ramos, ha señalado que el Espacio Joven está siempre abierto a creadores de la comarca que quieran mostrar sus obras, como es el caso del consagrado Andrés Ojeda Troya, y ha animado a los creadores a presentar sus proyectos.

Troya explicó que en su trayectoria, ha sido autor de varios logotipos para entidades; carteles, folletos e ilustraciones; decorados de teatro; historietas e ilustraciones; y en lo que se refiere a su obra pictórica, desde el año 82 ha expuesto en diversos lugares como Algeciras, Tarifa, Cádiz, Sevilla o Córdoba. Su última muestra fue el pasado año en la Sala “El Pósito” de Los Barrios, recibiendo varios premios y menciones.