Cuenta atrás para el verano: Chambao inicia el montaje de sus instalaciones

1342

Si hay un indicio de que el verano está cada vez más cerca, ese es, como cada año, el inicio del montaje de Chambao. El conocido Beach Bar Club ya ha comenzado el montaje de sus instalaciones en la playa de Torreguadiaro y calienta así motores para el arranque de la temporada. La apertura de Chambao está prevista para el viernes 30 de abril.

Una próxima temporada que la hostelería, reinventándose y adaptándose como viene haciendo hasta ahora a todas las normas sanitarias ante el COVID-19, espera que signifique un salto cualitativo respecto al pasado 2020 y que, con la llegada de la vacunación y la mejora de los indicadores sanitarios, les permita obtener un balón de oxígeno y desarrollar, con la mayor normalidad posible, lo que mejor saben hacer: hacer las delicias de todos.

Mientras tanto, Chambao Beach Bar Club continúa trabajando, temporada tras temporada, logrando convertirse en uno de los enclaves gastronómicos del verano más reconocidos y visitados de esta comarca, reuniendo a gran parte de la sociedad del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. Sale el sol, vuelve el buen tiempo y llega Chambao.