(3-0) Importante triunfo del CD San Roque que lo mantiene vivo por la permanencia

193

El CD San Roque da un paso importante hacia la permanencia en División de Honor Andaluza al vencer por 3-0 en el Municipal Manolo Mesa al Aroche C.F., que sigue atascado desde que comenzó la segunda fase del campeonato. Tras este resultado, el conjunto de Pablo Sánchez suma 20 puntos y donde, a ocho jornadas para que finalice el playoff por no descender de categoría, sigue muy abierto el camino para obrar el milagro de la salvación.

Antes de que comenzara el encuentro, y en reconocimiento a su dilatada carrera en el CD San Roque, se le otorgó una placa a Pepe Mena, recientemente nombrado Presidente Honorífico de la entidad, quien realizó el saque de honor del partido. El teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, junto al presidente de la entidad, Abel García, y otros directivos participaron en la ceremonia.

En el Municipal Manolo Mesa se enfrentaron a mediodía de ayer, domingo, CD San Roque y Aroche C.F., en un duelo vital por la permanencia en División de Honor Andaluza. El equipo sanroqueño realizó una gran primera parte en la que dejó patente su transformación y enorme pegada con llegadas y goles de Banderas en el minuto 11, Ayala en el minuto 32 y Chupi, el capitán, en el minuto 44. En la segunda mitad supo sufrir ante un Aroche que dispuso de cuatro ocasiones claras para acortar distancias, para acabar haciéndose con una valiosa victoria que los mantiene con opciones de lograr la permanencia.

Tras el encuentro los entrenadores de ambos equipos valoraron el partido. El míster del conjunto onubense del Aroche C.F., Jaime César Díaz, admitió que su equipo no entró bien en el envite que se decidía en la primera media hora debido a errores defensivos de bulto. En ese sentido, reconoció que el primer responsable de la derrota es él mismo. Por su parte, Pablo Sánchez, preparador del CD San Roque, mostró su satisfacción por el trabajo realizado por parte de todo el equipo, que ha competido muy bien. Dijo que ahora toca preparar esta semana el siguiente envite que van a disputar en casa del Atlético Onubense.