Reunión con representantes de los campos de golf del municipio para reactivar el turismo

156
Un momento de la reunión, en el Palacio de los Gobernadores

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, se ha reunido en el Palacio de los Gobernadores con los representantes de los campos de golf del municipio, dentro de los contactos que mantiene con las empresas turísticas de cara a reactivar el turismo e intentar llevar a cabo acciones conjuntas.

Ruiz ha mantenido contactos, bien telemáticos o bien presenciales, con las empresas y agentes turísticos que operan en San Roque. En esta ocasión estuvieron presentes Silvia Serrano representando al Club de Golf Valderrama; Lidia Muñoz a San Roque Club Old Course y a San Roque Club New Course; Eduardo Barreno al Real Club de Golf de Sotogrande; Óscar Checa a La Reserva de Sotogrande; Ignacio Sánchez a La Cañada; Ricardo Andrades al Almenara Golf y Ana Berbel a Alcaidesa Links Golf Course y a Alcaidesa Heathland Golf Course.

Con estos encuentros, la edil Ana Ruiz espera poder ayudar en todo lo posible a las empresas y agentes turísticos de San Roque, ya que debido a la pandemia se han tenido que adaptar a la nueva normalidad variando los servicios que ofrecían.