El chef Dani Martínez impartirá un curso sobre gastronomía saludable para jóvenes

253
El chef Dani Martínez, en una foto promocional de su libro

El concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, David Ramos, ha informado de un curso destinado a jóvenes sobre gastronomía, que pone en marcha el Instituto Andaluz de la Juventud. Se trata del curso “Juventud y vida saludable y productos km0 o de cercanía”, impartido por Dani Martínez.

El edil ha animado a los jóvenes a participar en el curso, que será impartido de forma telemática del 26 de abril al 28 de mayo los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.

El curso tiene como objetivo la formación enfocada a inculcar hábitos de vida saludable en la dieta diaria del alumnado, concienciándolos en la filosofía km0 y de productos de cercanía y en la importancia de ser respetuosos con el entorno.

Igualmente se abordarán las alergias e intolerancias alimentarias y la parte emocional de la alimentación.
Dani Martínez es un chef, docente y asesor de gastronomía, autor del libro “Cádiz para comérselo” y conductor y coproductor del programa de gastronomía “De cociner@ a cociner@”, y además es CEO de gastronomicum.es, y miembro del Consejo Asesor de Gastrocadiz.

Para inscribirse y obtener más información del curso, que está organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, los interesados deben dirigirse al correo infoactividades.ca.iaj@juntadeandalucia.es.