San Roque cerrará julio con conciertos de Antonio Orozco, Cantores de Híspalis y Carnaval

El último fin de semana de ese mes, las agrupaciones carnavalescas, Antonio Orozco y Pascual González y los Cantores de Hispalis pasarán por la plaza de las Constituciones

405

Acaba de comenzar la primavera y el verano todavía queda lejos, especialmente en un año donde el coronavirus lo hace todo tan imprevisible. Pese a todo, empiezan a conocerse ya las agendas culturales de los próximos meses en el Campo de Gibraltar.

Entre ellos, Eternidad Eventos ha hecho públicos tres actuaciones que cerrarán el último fin de semana de julio en San Roque, en la plaza de las Constituciones, que centrará la agenda cultural del municipio los días 30 y 31 de ese mes y el domingo 1 de agosto.

En concreto, ese fin de semana comenzará el viernes con la noche carnavalesca, con las actuaciones de varias agrupaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz. Le seguirá la música de Antonio Orozco el sábado 31 y cerrará las actuaciones el espectáculo Cristo, pasión y esperanza, de Pascual González y los Cantores de Hispalis. Las entradas están ya a la venta.