(3-4) El San Roque, cada vez más lejos de la permanencia

El amago final de remontada de los sanroqueños, que llegaron a caer 1-4, fue insuficiente para sumar puntos ante el Ciudad Jardín cordobés

164
Una captura de la retransmisión den San Roque - Ciudad Jardín.

El CD San Roque se complica cada vez más su permanencia en División de Honor Andaluza tras tropezar en casa por 3-4 ante el conjunto cordobés del Ciudad Jardín, en la segunda jornada de liguilla de descenso a Primera Andaluza celebrada en el Municipal Manolo Mesa, este domingo a mediodía.

El CD San Roque firmó una buena primera mitad frente al Ciudad Jardín pese a encajar un tanto en el último minuto, obra de Miguel Ruiz. En el segundo acto, el cuadro sanroqueño vio como poco a poco perdía su sitio sobre el terreno de juego, circunstancia que el rival aprovechaba para aumentar la ventaja en el marcador. En el minuto 51, Miguel Ruiz firmaba el segundo gol para el Ciudad Jardín. Poco tiempo después, a la desesperada, el CD San Roque buscó acortar distancias. El delantero Juan Llaves se encargaba de poner el 1-3 en el minuto 54.

A partir de ahí, el rival cordobés estuvo más entonado y aunque el marcador se movió para ambos equipos en cuestión de pocos minutos, el Ciudad Jardín aprovechó los espacios y errores defensivos del conjunto rojillo para llevarse a los tres puntos en juego. En el 55′ de juego, Miguel Ruiz sellaba el tercero para los de Ariel Montenegro; era además su triplete. Cinco minutos más tarde, en el sesenta de juego, García Sojo asestaba un nuevo zarpazo del Ciudad Jardín a la portería sanroqueña a modo de gol (1-4). En el minuto 74, Juan Llaves acortaba distancias para el CD San Roque al transformar una pena máxima y ya en el minuto 89, Anaya marcó el tercer gol para los sanroqueños, que puso emoción en los últimos minutos del choque, en el que volvió a haber goles.

El CD San Roque recuperará este miércoles el encuentro de la primera jornada de liguilla en el que ejerce de visitante frente al histórico Écija Balompié, colista y único equipo que suma menos puntos que los sanroqueños. Los rojillos necesitan sumar de 3 en 3: con 14 puntos, los campogibraltareños están a 10 puntos de la salvación. O remonta el vuelo pronto o el final aciago del descenso está a la vuelta de la esquina.