(0-1) Un gol de Domingo Utrera concede la victoria al Sámber en casa del Guadiaro

184

El derbi entre equipos sanroqueños en el Subgrupo 1 de Primera Andaluza, que se celebró ayer domingo en el Municipal la Unión, concluyó con triunfo del CD San Bernardo sobre el CD Guadiaro por 0-1. Ambos equipos mostraron su buen fútbol en un choque que no fue nada fácil. Domingo Utrera, en el minuto 88 de partido, anotaba el gol del Sámber, y con ello los tres puntos en juego que deja a su equipo segundo en la tabla con 42 puntos, mientras el CD Guadiaro se mantiene cuarto con 33 puntos. 

En el Municipal la Unión, este domingo a mediodía se puso en juego la jornada 21 en el Subgrupo 1 de Primera Andaluza, penúltima del curso regular y casi antesala de los playoff de ascenso a División de Honor Andaluza.

Sobre el verde, CD Guadiaro y CD San Bernardo, dos equipazos, llegaban al derbi de conjuntos sanroqueños en la categoría con todo su potencial, con el objetivo de hacer un buen partido y sumar.

Lo cierto es que ambas escuadras regalaron a sus aficionados un intenso y competitivo partido de fútbol hasta el pitido final en el que mostraron su buen momento de forma y juego en todas sus demarcaciones. 

El único gol del partido lo marcaba el conjunto dirigido por Alexis De la Paz, el CD San Bernardo. Domingo Utrera, en el minuto 88, firmaba de cabeza el tanto de la victoria de su equipo a la salida de un saque de esquina. 

La próxima jornada del curso, última de la Liga regular en Primera Andaluza, el CD Guadiaro de Sergio Mena ejercerá de visitante frente al Chiclana Industrial C.F.  El CD San Bernardo, por su parte, recibe al Vejer Balompié. 

Los dos conjuntos sanroqueños lograron certificar hace unas jornadas su clasificación para disputar la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza, el mejor de los premios para dos grandes equipos que han sabido sobreponerse a las adversidades que se han presentado durante esta difícil temporada.