Aplazado el partido de este domingo del CD San Roque por varios positivos en Covid

161

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha admitido la petición del CD San Roque que a mediados de esta semana solicitaba el aplazamiento del encuentro programado para el próximo domingo, a domicilio del Écija Balompié. Este partido pertenece al playoff por no descender y debería disputarse a partir de las 16.15 horas en el Municipal San Pablo. La petición de la entidad “rojilla” se basa en que varios jugadores de la plantilla sanroqueña han dado positivo por coronavirus tras el último encuentro de la Liga regular de División de Honor Andaluza (Grupo 1 B).

El CD San Roque no podrá comenzar la primera jornada correspondiente a la segunda fase del curso (playoff por la permanencia) en División de Honor Andaluza Senior, el domingo 21 de marzo, ejerciendo de visitante ante el Écija Balompié debido a que varios jugadores de la primera plantilla se contagiaron de coronavirus tras disputar el último partido de la fase regular. El equipo no ha podido entrenar en la última semana debido a esta circunstancia que no distingue ni entiende entre personas.

El nuevo periplo de encuentros tiene un total de 12 jornadas y aglutina a los equipos de Bollullos C.F., Atlético Onubense, Aroche C.F., Isla Cristina C.F., Ciudad Jardín CD y Écija Balompié.

Del grupo 1 B estan Atlético Algabeño, Torreblanca C.F., A.D. San José, CD Alcalá, Puerto Real y CD San Roque.

El primer partido en casa para los hombres de Pablo Sánchez se pondrá en juego en la segunda jornada, el día 28 de marzo, en la que reciben al conjunto cordobés del Ciudad Jardín CD.

El CD San Roque arranca esta nueva fase con un total de 14 puntos e intentará salvar la categoría con actitud, y yendo partido a partido, para alcanzar el objetivo de la permanencia.