El Sámber de Alexis, expectante para recibir al Tarifa este sábado

121
Imagen de archivo de un partido del San Bernardo.

Se acerca la jornada 18 de Primera Andaluza Cádiz, y con un único encuentro de esta categoría en el municipio, el que disputará el CD San Bernardo en su feudo, en la Estación, contra la UD Tarifa. El partido se adelanta al sábado, a las 18.00 horas, y lo dirigirá el trencilla José Antonio Pérez Santos. Los telespectadores podrán visionarlo en directo a través del Facebook del Ayuntamiento de San Roque.

En declaraciones a Canal San Roque RTVM, el técnico del Sámber, Alexis de La Paz, indicó que “nos visita un gran rival, siempre muy combativo, con jugadores muy importantes en su plantilla. Nosotros estamos trabajando muy bien con el objetivo de ir partido a partido; el equipo está en una dinámica de sensaciones y juego muy positivo”, apuntó el entrenador.

“Sin entusiasmos, con los pies en la tierra y con humildad, sobretodo, estamos en el mejor momento del curso que llega a su sprint final y para nosotros estar arriba en la tabla en la segunda posición nos da un extra de motivación porque no renunciamos a nada”, añadió.

“Jugar el playoff de ascenso sería un premio más que merecido para afición y plantilla en una temporada como la que nos ha tocado vivir a todos. Sin embargo, hay que ser cautos en los partidos difíciles que nos quedan en casa y en los desplazamientos, lo que siempre es complicado puntuar”, finalizó.

El CD San Bernardo es segundo, con 25 puntos, a sólo seis del líder, el Balón de Cádiz CF, y es serio aspirante a ascender, junto al filial cadista. La última jornada se trajo los 3 puntos del Estadio El Fontanal, tras un contundente 0-2 que le propinó al Chiclana CF.

Por su parte, la UD Tarifa se encuentra en la sexta posición, con 16 puntos. La jornada anterior descansó y la precedente ganó en casa por 2-0 al filial del Algeciras CF.