8Directo y Singulare alcanzan un acuerdo de colaboración con Roja Directa Andalucía LGTBI

106
Jesús Tomillero, presidente de Roja Directa, junto a Sara Cabeza, de Singulare, y Francis Mena, de 8Directo.

La agencia de publicidad Singulare y el medio de comunicación 8Directo han alcanzado un acuerdo de colaboración con Roja Directa Andalucía LGTBI, la organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos y la visibilidad del colectivo LGTBI, así como para erradicar la LGTBIfobia, especialmente en el Campo de Gibraltar.

Con la firma de este convenio, 8Directo y Singulare mantienen la línea de compromiso social que les ha llevado a alcanzar otros acuerdos similares. En este caso, tanto la agencia como el medio se comprometen a colaborar con el colectivo que preside Jesús Tomillero, tanto en la organización de actividades y eventos como en la difusión de los mismos. Además, Singulare será la agencia encargada de diseñar los vinilos que decorarán la sede que Roja Directa tiene en el municipio de Los Barrios, un espacio cedido por el Ayuntamiento de Los Barrios que se convertirá el primer Observatorio contra la LGTBIfobia de la comarca.

Tanto el grupo de comunicación como Roja Directa pondrán en marcha una serie de iniciativas conjuntas encaminadas a la difusión de los problemas y reivindicaciones del colectivo LGTBI. Estas podrán verse muy pronto en las páginas webs y en las redes sociales de 8Directo.

Reunión en las oficinas de Singulare y 8Directo.

Curro Espinar, CEO de Singulare y 8Directo, expresa su satisfacción por “este acuerdo que supone un paso más en la implicación de la compañía en la sociedad del Campo de Gibraltar”. “Nuestra labor va más allá de informar y de elaborar de campañas publicitarias, también estamos cerca de las personas que necesitan nuestro apoyo para causas sociales importantes como la que lleva a cabo Roja Directa Andalucía LGTBI en la comarca”.

El presidente de Roja Directa Andalucía LGTBI, Jesús Tomillero, asegura tras alcanzar este acuerdo de colaboración: “Estamos agradecidos por la implicación real de Singulare que hace que trabajemos con más ilusión y ganas para erradicar la LGTBIfobia en el Campo de Gibraltar”.