(1-9) El CD Guadiaro sufre una dura derrota en casa ante el Balón de Cádiz

129
Un partido del CD Guadiaro. Imagen de archivo.

El CD Guadiaro cuajaba un mal encuentro ante el Balón de Cádiz, líder del campeonato de Primera Andaluza (Subgrupo 1) que no reservó nada y salió a ganar desde el principio en el partido de recuperación correspondiente a la jornada 14 (tercer encuentro de la segunda vuelta), celebrado en la tarde-noche de ayer, miércoles, en el Municipal La Unión y que finalizó con resultado de 9 -1 a favor del filial cadista.

Los de Sergio Mena ahora se centran en el próximo envite del curso en el que reciben al Bazán Grupo Empresas este domingo a las 12 horas. Debido al Nivel 4 Grado 1 de alerta en el término municipal, el público no podrá asistir al encuentro. Por ello, Canal San Roque RTVM transmitirá el partido en directo a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento de San Roque.

En cuanto al partido ante el Balón de Cádiz CF, el CD Guadiaro sabía que sacar algo positivo del encuentro ante el cuadro amarillo era una opción muy complicada.

Aún así, había que esforzarse y lidiar con un rival muy superior, diseñado para ascender de categoría y que atesora en sus filas jugadores muy jóvenes seguidos por varios clubes importantes de Segunda División y de Segunda División B. Pese al dominio del Balón de Cádiz, el conjunto granota se entregó y luchó con uñas y dientes en su campo.

El comienzo no invitó al optimismo, ya que el filial cadista encontraba en el contraataque y jugadas bien trenzadas al primer toque la mejor forma de hacer daño al combinado local, que se empleaba con fuerza en defensa.

El meta local Cristian Jiménez sujetó el paraguas de su equipo con varias paradas de mérito, pero nada pudo hacer ante la lluvia de goles visitantes, 5 en la primera mitad y 4 en el segundo acto.