Pablo Sánchez: “Creo que puedo aportar mucho y revertir la situación del San Roque”

121
Pablo Sánchez (i.), junto al presidente Abel García.

Pablo Sánchez ya ha tomado las riendas del Club Deportivo San Roque, que tratará de cambiar la mala dinámica de resultados para, al menos, salvar la categoría de División de Honor. En el campo municipal Manolo Mesa fue presentado por el presidente del club, Abel García, que manifestó que “Pablo es la persona ideal para levantar al equipo del último puesto y salvar la categoría”.

El nuevo técnico agradeció al presidente la confianza y lamentó la dimisión de David Guti “porque es un compañero, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que seguir a delante”. “Yo me encontraba entrenando al juvenil nacional, pero Abel pensó en mí y me considero un hombre de club. Creo que puedo aportar mucho al equipo y ayudar a revertir esta situación. Quiero intentar superar este reto importante y estoy seguro de que vamos a conseguirlo”, aseguró.

Tras la dimisión de Guti de su cargo, el pasado domingo, el club rápidamente pensó en su sustitución; y, ayer lunes, el presidente, Abel García, presentó a quien va a hacerse con las riendas del equipo senior para intentar salvar la categoría, Pablo Sánchez.
En el acto, Abel dijo que “la infraestructura que tiene el San Roque es de apostar por gente de la casa, por gente que esté trabajando por nuestra cantera, por gente que esté dando lo mejor de sí mismo con nuestro mejor proyecto que son los jóvenes”. Por eso han elegido a Pablo, ya que es un entrenador de la casa con gran experiencia desde el año 2005 en el fútbol base comarcal. En la actualidad, estaba entrenando al equipo juvenil del Club rojillo al que ascendió a categoría nacional. Pero Pablo también tiene experiencia en el fútbol senior, ya que durante dos temporadas entrenó al Algeciras CF en Tercera División. Además Pablo ha jugado profesionalmente al fútbol. Por último, Abel manifestó estar convencido de que “Pablo es la persona ideal para levantar al equipo del último puesto y salvar la categoría”.