El algecireño Pablo Sánchez, sustituto de David Guti en el banquillo del San Roque

144
Pablo Sánchez, nuevo entrenador del San Roque.

El que hasta este domingo era entrenador del juvenil del CD San Roque, Pablo Sánchez, será el encargado de coger las riendas del equipo senior después de que en el día de ayer David Gutiérrez Guti dimitiese del cargo.

De esta forma, la directiva del Club Deportivo San Roque deposita la confianza en un hombre de la casa para encomendarle la difícil tarea de salvar esta complicada temporada, marcada por una pandemia que mucho ha tenido que ver en la situación actual del equipo.

Pablo Sánchez, es un entrenador de la casa con gran experiencia desde el año 2005 en el fútbol base comarcal. En la actualidad, estaba entrenando al equipo juvenil del club rojillo al que ascendió a categoría nacional. Pero Pablo también tiene experiencia en el fútbol senior, ya que durante dos temporadas entrenó al Algeciras CF en Tercera División.

Finalmente, la directiva quiere mostrar su agradecimiento al nuevo entrenador por aceptar el reto, así como mostrar su convencimento de que Pablo será capaz de lograr el objetivo de salvar la categoría.