Alexis de la Paz será el nuevo entrenador del San Bernardo hasta final de temporada

Alexis de la Paz es conocido por la afición del Algeciras, cuya camiseta defendió varias temporadas en Tercera División

181
Alexis, en su etapa en el San Roque
Alexis, en su etapa en el San Roque

El exjugador del Algeciras, Alexis de la Paz, será el nuevo entrenador del CD San Bernardo de Primera Andaluza tras la dimisión de Óscar León por motivos personales. El ya antiguo técnico deja al equipo en tercera posición.

“Me he desvivido con mis aciertos y errores. En vísperas del derbi contra el CD Guadiaro, el pasado 17 de diciembre, presenté mi dimisión por motivos personales. La Estación de San Roque es un lugar mágico y con cariño a la institución y directiva, velando por los intereses del club, creo que lo mejor era separar nuestros caminos. Es la mejor plantilla de la que he podido disfrutar y opino lo mismo sobre el cuerpo técnico que me ha acompañado. Se queda en buenas manos, tanto por Alexis De la Paz, como por quienes llegan con él, y me alegra que forme parte de esta familia”, ha señalado Óscar León.

El nuevo entrenador del CD San Bernardo, Alexis De la Paz, se estrena en el banquillo al frente del primer equipo con sensaciones inmejorables desde el principio del campeonato. Admite que siempre ha confiado en el plantel, un conjunto muy equilibrado y completo en cada una de sus demarcaciones. Su objetivo es mantener la misma línea en liga y sumar el máximo numero de puntos. Su primer rival es el Vejer Balompié, un equipo que ocupa una posición en la zona media-baja de la clasificación.

El nuevo técnico apunta al respecto del Vejer que es un gran conjunto, con buen manejo de balón. “En casa es fuerte y muy veloz por las bandas. Allí en su campo, sobretodo, está acostumbrado a jugadas abiertas dadas las dimensiones amplias del terreno de juego del Manuel Guerrero Moriano”.

Alexis De la Paz atesora un amplio palmarés en su currículo deportivo. Fue jugador del Algeciras C.F., coordinador de base del Algeciras, secretario técnico en el CD San Roque y entrenador de equipos de base de la entidad rojilla.