El Guadiaro recibe el domingo al Chiclana Industrial, uno de los fuertes de Primera Andaluza

122

El CD Guadiaro retoma la Liga tras el parón navideño, al mediodía de este domingo 10 de enero (12.00), recibiendo al Chiclana Industrial CF, uno de los conjuntos más destacados de Primera Andaluza Cádiz. Los de Sergio Mena, preparados y con todos sus efectivos para hacerle frente y retener los tres puntos en juego en el Municipal La Unión.

Ubicados en los puestos altos de la tabla clasificatoria, los de Sergio Mena están listos tras la sesión de entrenamiento que tuvo lugar este lunes, y cuentan con todas sus armas para hacer frente a uno de los equipos más potentes de la categoría.

El técnico del CD Guadiaro ha señalado que cuentan con toda la plantilla. “No tenemos ninguna baja, tras la incorporación en la anterior jornada de Alberto, Alvi, Cipri… Y estamos ilusionados para concluir, esta semana, la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de la que hago un balance muy positivo, ya que nos encontramos en una posición cómoda para comenzar con buen pie este nuevo año”, aclaró.

Mena reconoce que el “Industrial” es “un equipo potente, fuerte, con jugadores de renombre, que han formado parte de conjuntos superiores, como el Algeciras CF, y con delanteros rápidos y solventes, por lo que tenemos que estar atentos a ellos para contrarrestar su ataque”, finalizó.

El CD Guadiaro se encuentra en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos. La anterior jornada sucumbió por 3-2 en un intenso y competido derbi en el feudo del otro conjunto sanroqueño de Primera Andaluza Cádiz, el CD San Bernardo.

El Chiclana Industrial CF, por su parte, se encuentra en el segundo puesto de la tabla, con 21 puntos. En la anterior jornada cedía los puntos en casa al líder, el Balón de Cádiz CF, por 1-3.