Suspendido el Concierto de Reyes organizado por la Asociación Cultural Sotogrande

125
Concierto Reyes Sotogrande 2020.

Ante el anuncio por parte de la Junta de Andalucía del inicio esta madrugada del cierre perimetral de los municipios del Campo de Gibraltar debido al aumento de los casos de covid, la Asociación Cultural Sotogrande ha decidido suspender el Gran Concierto de Reyes que iba a celebrarse mañana domingo en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced (Sotogrande).

Desde la organización se ha pedido excusas a las personas que habían pensado asistir al concierto, pero argumentan que la situación sanitaria hacía poco aconsejable llevar a cabo la actividad.

En el concierto, que iba a celebrarse en paralelo a una exposición de pintura, iban a actuar un pianista, una soprano y una mezzosoprano, interpretando piezas de Gershwin, Falla, Verdi, Haendel, Offenbach y Saint-Säens, entre otros compositores.

El concierto estaba patrocinado por el bufete Hassans y por la Entidad Urbanística de Conservación Parques de Sotogrande. Colaboraban el Ayuntamiento de San Roque, la empresa municipal Multimedia, la Cadena Cope, la empresas Australtel y Florium y el colectivo cultural Mosayko.