Derbi entre Tesorillo y Sámber, este domingo

141

El CD San Bernardo jugará mañana, domingo 3 de enero, el partido atrasado correspondiente a la jornada dos de Primera Andaluza Cádiz, Subgrupo 1º. Será a domicilio de la UD Tesorillo, en el Estadio Municipal La Era.

Tras los dos últimos encuentros, el Sámber de Óscar León irá a por todas en este derbi comarcal contra uno de los equipos fuertes, el Tesorillo.

Después de un intenso y competido derbi de conjuntos sanroqueños en casa, en el Alberto Umbría el pasado 20 de diciembre, que los enfrentaba al CD Guadiaro con resultado de 3-2, los chicos del CD San Bernardo iniciaron la senda de recuperación de encuentros atrasados.

El primero ya tuvo lugar ante el Chiclana Industrial, partido de la jornada 6 que inicialmente estaba previsto el 29 de noviembre y que tuvo que ser suspendido por motivos de positivos por Covid en las filas del conjunto visitante. Este encuentro se celebró finalmente el pasado miércoles 23 de diciembre, pero no fue lo bien que deseó el conjunto de Óscar León, ya que el equipo de la Estación perdía en casa por 1-2.

El partido de este domingo es también otro encuentro pendiente, que originalmente se iba a disputar el pasado 1 de noviembre en el Municipal La Era, de Tesorillo. La cita se reanuda mañana, domingo 3 de enero de 2021, a mediodía.

El CD San Bernardo se encuentra en estos momentos en la 4ª posición del Subgrupo 1 de Primera Andaluza Cádiz, con 16 puntos. Por su parte, la Unión Deportiva Tesorillo, en el 5º puesto con 15 puntos. El Tesorillo descansó la pasada jornada y ganó a domicilio del G.E. Bazán en el encuentro anterior, por 2-3.