Últimas entradas para los espectáculos finales de Sanrotín

127

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha animado a reservar las entradas para los dos espectáculos del Festival de Títeres y otras pequeñeces Sanrotín restantes, que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo el sábado 2 y el domingo 3.

“Después del éxito de la primera semana con los tres primeros espectáculos, dos de ellos en el Teatro Juan Luis Galiardo y uno a través de las redes sociales, culminamos en esta primera semana del 2021 los dos últimos espectáculos que se preparan en este nuevo año 2021, con las que se cierra el Sanrotin 2020”, indicó el alcalde.

Se trata de dos obras más, una el sábado 2 a las 12 del mediodía, de la mano de la compañía Ángeles de Trapo con el espectáculo “3 historias, 3 y Cuento de Navidad”; y el domingo 3 de enero, a las 12 de la mañana, con Aarón Valera y Guzianimaciones, con “Magia y Cantajuegos.

Ruiz Boix reconoce que los tres espectáculos incluidos en la primera parte de este Sanrotín han gustado mucho a las familias y confía en que de nuevo los dos espectáculos restante tenga una buena acogida. El alcalde recordó que los espectáculos son de carácter gratuito, con 191 butacas del teatro preasignadas, por lo que deben recogerse las invitaciones antes del espectáculo.

Sanrotín, Festival de Títeres y otras pequeñeces, está organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, que preside la edil Ana Ruiz, y consta de cinco espectáculos para los más pequeños, uno de ellos en línea a través de internet (Facebook, Youtube e Instagram), y el resto en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Las invitaciones para asistir, con todas las medidas de seguridad y de aforo (191 personas), el Teatro Juan Luis Galiardo los días 2 y 3 de enero se pueden recoger de 10:00 a 14:00 en la taquilla del Teatro.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha destacado que “se van a cumplir escrupulosamente las medidas anticovid decretadas por las autoridades sanitarias, tanto en el aforo del teatro como en el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico”.

En lo que se refiere a los espectáculos, Ruiz indicó que “se trata de actuaciones que a buen seguro harán las delicias de los más pequeños, ya que todos tiene una contrastada calidad”.