Arte sanroqueño a ritmo de villancicos

187

Dos sanroqueñas, Verónica Rojas y Luna García, alegraron la noche del sábado en el Teatro Juan Luis Galiardo a ritmo de villancicos y zambomba.

El concierto comenzó con la actuación de Verónica Rojas que, acompañada por Manuel Peralta al toque y Marote en la percusión, cantó varios villancicos todos con su toque personal mostrando una nueva versión de ellos al público asistente. Después luna García entró en escena con una zambomba en la que estuvo acompañada por más cantaores y músicos que animaron la noche con canciones conocidas de estas fechas navideñas.

Ambas artistas, en un momento de su actuación en el que se dirigieron al público, agradecieron al ayuntamiento de San Roque el haber organizado esta iniciativa y por haberse acordado de ellas para participar en los conciertos especiales de Navidad.

El aforo del Teatro Juan Luis Galiardo se llenó hasta las 191 butacas permitidas debido a las medidas sanitarias. Entre el público estuvo el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, las ediles responsables de los departamentos que han organizado el ciclo, María del Mar Collado y Ana Ruiz, y el concejal Juan Serván. 
Las actuaciones proseguirán la semana que viene. Los interesados pueden recoger las invitaciones de 10 a 14 horas en la puerta lateral del teatro, pudiendo recoger cada persona un total de 4 entradas por espectáculo.