El Ayuntamiento firma convenios con los clubes de atletismo, gimnasia rítmica y rugby

154
Firma de convenios con clubes deportivo.

El Ayuntamiento de San Roque ha suscrito tres convenios de colaboración con clubes deportivos de la localidad: el Club Atletismo San Roque, del Club Gimnasia Rítmica San Roque y del Club Rugby del Estrecho. La Delegación Municipal de Deportes ha destinado una partida a repartir entre 23 entidades de todo el término municipal.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, ha suscrito los convenios con los presidentes de cada una de las entidades: Antonio Díaz, del Club de Atletismo; María Pérez Lobato, del Club de Gimnasia Rítmica San Roque; y David Arias, del Holmes Sotogrande Club Rugby del Estrecho.
Gavino explicó que “estos convenios de colaboración son de la modalidad de subvención nominativa, es decir, a parte de las subvenciones de competición y de las escuelas deportivas, tenemos una tercera línea de subvenciones que es la denominada nominativa que va dirigida a todos los clubes que tenemos en el municipio y que cumplen una serie de requisitos. En este caso ha sido el club de atletismo, de gimnasia rítmica y de rugby”. El concejal destacó “la variedad como una de las cualidades de nuestra actividad deportiva en el municipio de San Roque, y en este año el desarrollo de su actividad hay que agradecérselo de manera muy diferente a otros años, ya que en este de pandemia les ha sido difícil mantenerse activos”.

Antonio Díaz, presidente del Club Atletismo San Roque, espera que “este próximo año 2021 venga mejor que este último; y aprovecho para felicitar las navidades al deporte sanroqueño y al municipio”.

Por su parte, Maria Pérez Lobato, directora del Club Gimnasia Rítmica San Roque, quiso “dar las gracias, puesto que estamos viviendo una situación muy complicada y esta ayuda nos viene fenomenal; y además deseo un feliz 2021 a los sanroqueños

Por último, David Arias, presidente del Club Rugby del Estrecho, quiso agradecer “por colaborar y ayudar sobre todo en estos tiempos de pandemia en los cuales el deporte estamos sufriendo muchísimo, ya que sin esta ayuda no podríamos llevar a delante nuestros proyectos”.v