El Centurias Senior gana en su pista al AC Automoción Montera Los Barrios (61-70)

166
Un momento del encuentro celebrado en Los Barrios

El equipo Centurias Senior, que entrena Pedro García, suma su primera victoria en la fase regular de la competición de Copa de Andalucía (A) a domicilio al AC Automoción Montera Los Barrios, en un partido muy disputado desde el principio con mucha igualdad en el marcador que finalizó con 61 – 70.

El Centurias logra en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar de Los Barrios su primer triunfo del curso en la Liga Provincial denominada Copa de Andalucía, que arrancaba este fin de semana su fase regular. Bien es cierto que se nota la falta de partidos y de entrenamientos debido a una pretemporada muy atípica.

El planteamiento por parte del AC Automoción Montera Los Barrios fue un partido muy físico con mucha intensidad defensiva, intentando salir al contraataque el mayor número de veces posible. Centurias, por su parte, planteó un partido controlado y durante la mayor parte de los cuatro cuartos a disputar lo consiguieron aunque el equipo no renunció a correr cuando se pudo.

En el choque participaron todos los jugadores del conjunto sanroqueño aportando lo mejor de cada uno que era el objetivo. La mala noticia del partido fue la lesión de Guille, que se retiró del parquet a pocos minutos de entrar con el quinteto inicial.

El entrenador del equipo, Pedro García, se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo del grupo y por el resultado final del partido. “Hay cosas a mejorar sobre las que ya hemos empezado a trabajar desde este mismo lunes – comenta, “como los tiros libres y los ajustes defensivos, pero esto es normal – apunta, por la falta de partidos de pretemporada y falta de entrenamientos con todos los jugadores, cosa que espero se vaya regularizando ahora que ha comenzado la competición”, concluye.

Tras este primer envite del curso el Centurias colidera la clasificación junto al Club Baloncesto San Fernando, ambos con dos puntos.

El segundo partido de la temporada, primero en casa para los sanroqueños se pondrá en juego este sábado, día 19 de diciembre a las 19 horas en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque, en el que reciben al Club Baloncesto Trebujena.