Triunfo del Bazán en el último tramo del partido frente a un CD Guadiaro que fue mejor (1-0)

68
Un momento del encuentro entre el Bazán y el Guadiaro

El CD Guadiaro se vino de vacío del Estadio Municipal de Bazán (San Fernando), donde hizo un sensacional encuentro frente al cuadro aurinegro en el partido disputado al mediodía de este domingo. Los de Sergio Mena dominaron pero no concretaron sus ocasiones. El cuadro de Pecci mostró una buena presión y mucho orden y pudo con un rival muy motivado. Un solitario gol de Álvaro Martínez en el minuto 63 daba la victoria al Bazán.

Se consumió la jornada sexta en el Subgrupo 1º de Primera Andaluza para el cuadro del CD Guadiaro. Pese a caer por la mínima en su visita a Bazán, el equipo de Sergio Mena puede estar muy orgulloso del buen juego propuesto ante uno de los equipos llamados al ascenso de categoría al final del presente curso.

El conjunto granota dio la cara hasta el final de los 90 minutos, que por trabajo y constancia no mereció venirse de vacío en un partido muy igualado y que se decidía por detalles.

El técnico del CD Guadiaro, Sergio Mena, considera la derrota como injusta por los méritos del equipo, pero a su vez está muy orgulloso de todos los jugadores. “Una pena, pero el fútbol es así”, lamentó el entrenador.

No obstante, club, cuerpo técnico y plantilla del CD Guadiaro agradecieron públicamente al Grupo de Empresas Bazán C.F. el excelente trato recibido y les desean mucha suerte en el futuro.