El Mercado Diego Ponce abrirá los festivos 3, 7 y 8 de diciembre

106

Los puestos en el Mercado Municipal ‘Diego Ponce’ de San Roque abrirán al público los días festivos 3, 7 y 8 de diciembre. Así lo han comunicado desde la delegación municipal que ostenta la edil Mercedes Serrano.

Con el lema ‘Tu mercado, más cerca’, y dentro de la campaña ‘Yo elijo San Roque’, de la Delegación de Comercio, se quiere tener con los ciudadanos una atención personal, además de las ventajas en precio, calidad, y sobre todo, cercanía.

Con esta iniciativa de abrir estos tres días festivos de primeros de diciembre se quiere seguir con el apoyo que desde el Ayuntamiento se realiza al comercio local.

El Ayuntamiento tiene en marcha la campaña ‘Yo elijo San Roque’, con la que se pretende fomentar el consumo en establecimientos de todo el municipio.

Parte de esa campaña es la App de Multimedia San Roque, en la que los usuarios pueden consultar una guía de los comercios de San Roque, que ofrece toda la información de estos establecimientos a través de las nuevas tecnologías.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña ‘Yo elijo San Roque’,  de Comercio, delegación que preside Belén Jiménez, que da un paso más a la hora de potenciar el comercio local, que se ha visto especialmente afectado durante la pandemia por Covid.

A través de la App los interesados pueden consultar toda la información de estos comercios, como los servicios que ofrece o los horarios de apertura y cierre, entre otros datos.