(0-0) Buen empate del San Roque en Dos Hermanas

72
El entrenador del equipo sanroqueño, David Guti.

El CD San Roque logró arañar un punto en su visita a la Peña Deportiva Rociera, uno de los favoritos a jugar por el ascenso. Un resultado que da aire a los de David Guti, que suman siete puntos tras la sexta jornada en División de Honor Andaluza (grupo I-B), cuatro menos que los primeros clasificados en un arranque de campaña con todo muy igualado.

Con muchas e importantes bajas, el San Roque se presentó frente a uno de los favoritos. Los jugadores menos habituales dieron una lección de entrega, que fue clave sobre todo a partir del minuto 55′, cuando los rojillos se quedaron con uno menos por la expulsión de Banderas.

David Guti tenía el equipo en cuadro, con hasta siete jugadores titulares que no pudieron estar en la convocatoria por motivos laborales, sancionados y lesionados.

Ahora, el equipo se encuentra séptimo en la tabla con 7 puntos y a partir de este lunes por la tarde comenzará a preparar el encuentro en el que recibe al Atlético Algabeño, 5quinto con 8 puntos. El partido será el domingo a las 12 horas.