Pista de baloncesto en el ferial de Taraguilla, abierta y para su uso también de noche

61

Operarios de Emadesa están habilitando una pista de baloncesto 3 contra 3 en el recinto ferial de Taraguilla. Se trata de unas instalaciones pensadas para su uso informal cualquier día del año e incluso de noche, porque no sólo se ha instalado la canasta y se ha pintado el campo, sino que se están colocando unas redes parabalones y se dotará de iluminación.

El teniente de alcalde y consejero de Emadesa, Óscar Ledesma, ha inspeccionado los trabajos junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván. Ledesma ha explicado que “estamos realizando distintos trabajos de mejora en el recinto ferial de Taraguilla, y en la parte alta se ha habilitado una pista deportiva de baloncesto, una canasta para jugar tres contra tres”.

“Se está terminado de montar -añadió- la red parabalones, y también se va a instalar iluminación, para que pueda ser utilizada de noche, sobre todo con este horario de invierno. Poco a poco seguimos avanzando en todas y cada una de las barriadas. Esperamos que lo disfruten las personas que la usen, y que lo hagan con civismo y cuidando para que se mantenga mucho tiempo”, concluyó Ledesma.