Jiménez se reúne con la Fundación Liderar con Sentido Común para posibles colaboraciones

43

La teniente de alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez, ha mantenido una reunión telemática con responsables de la Fundación Liderar con Sentido Común, una entidad que promueve la enseñanza de conceptos claves para generar en España líderes en distintas áreas. La edil se ha comprometido a estudiar la viabilidad de incluir algunos de los programas de esta fundación en la oferta educativa que cada curso ofrece el Ayuntamiento de San Roque a los centros educativos.

Jiménez mantuvo este encuentro por videoconferencia con el director de la Fundación Liderar con Sentido Común, Miguel Molina, y con la directora de Comunicación, Begoña Fernández. Ambos explicaron a la responsable municipal cuáles son los programas que desarrolla la entidad, referentes a liderazgo político, femenino, social, tecnológico/medioambiental y de juego limpio.

Belén Jiménez explicó que “resulta muy interesante la propuesta de esta fundación, en el sentido de formar líderes en diversos campos pero siempre desde la cooperación y con virtudes morales. Vamos a estudiar las propuestas presentadas y, si resulta viable, intentaremos incluir algunos de estos programas en la oferta educativa municipal, en la que tienen cabida cuestiones de toda índole siempre encaminadas a mejorar la formación del alumnado sanroqueño”.

La Fundación Liderar con Sentido Común tiene el apoyo de varias universidades privadas, ayuntamientos españoles y empresas. Su objetivo es cultivar áreas específicas de liderazgo y dotar a los españoles de los conocimientos claves que servirán como insumos poderosos para lograr líderes integrales en todo sentido y en todos los niveles.