Marina García aplaude el proyecto de la zona intermodal del Área Logística

100

· La Junta inicia la obra de la zona intermodal del Área Logística en San Roque

La portavoz del Partido Popular de San Roque, Marina García, ha mostrado su satisfacción por la visita al municipio de la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo. “La Junta de Andalucía vuelve a estar con los sanroqueños”, asegura.

La visita de Carazo fue para la puesta de la primera piedra para la zona intermodal del área logística de la Bahía de Algeciras, un proyecto que, en palabras de García, “es muy ambicioso que pretende el desarrollo de esta zona logística del Campo de Gibraltar” y que cuenta con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y Junta de Andalucía. Destacó también su “importante inversión de alrededor de 4,7 millones de euros”.

El PP de San Roque valoró “muy positivamente la sensibilidad de la Delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz Ana Mestre”. “Nuestra delegada está continuamente viniendo al Campo de Gibraltar, esto hace que conozca de primera mano, todas las posibilidades de esta importante zona de desarrollo”, comenta García.