Leonardo Jiménez, alumno de La Cañada, destaca en el Club de Golf Sancti Petri

21
Leonardo Jiménez, alumno de La Cañada.

El alumno de la Escuela Municipal de Golf la Cañada, Leonardo Jíménez Rybak, ha sido uno de los más destacados participantes en la nueva entrega en la final del Circuito de Promoción de Pitch & Putt, que ha acogido el Real Club de Golf Novo Sancti Petri este fin de semana. Leonardo, de categoría Benjamín, firmó una brillante tercera posición con un total de 28 puntos en scratch y un acumulado de 37 en handicap.

La competición contó con la participación de un total de 42 jugadores. Todos ellos llegaron a la cita tras haberse clasificado para la misma gracias a los resultados obtenidos en las pruebas clasificatorias que se han celebrado a lo largo del año en diferentes puntos de la geografía andaluza.

Con un total de 42 puntos stableford (-6), el federado por el Real Club de Golf Novo Sancti Petri Fernando Suárez fue el ganador absoluto de la Final del Circuito de Promoción de Pitch and Putt en la modalidad scratch.

Por otro lado en handicap se produjo triple empate en las tres primeras plazas con Fernando Suárez (Benjamín), Juan Álvarez Villalba (Mayor) y el golfista de La Cañada, en San Roque, Leonardo Jiménez Rybak (Benjamín), que han conformado el trío de ganadores con un acumulado de 37 impactos.