CD Guadiaro y Vejer Balompié disputarán en La Unión 3 puntos vitales para sus aspiraciones

23
El equipo sanroqueño, en una foto reciente

CD Guadiaro y CD Vejer Balompié, 3º con 6 puntos y el colista en la clasificación, respectivamente, destaparán la jornada dominical este domingo, 22 de noviembre, a mediodía en La Unión.

El equipo granota, que entrena Sergio Mena, afronta el partido ante su afición con muchas ganas de seguir su dinámica positiva de juego y resultados de dos victorias y una derrota en tres encuentros disputados. Intentarán prolongar su racha al alza al objeto de recortar puntos al líder, el CD San Bernardo, de Óscar León, que esta jornada descansa por calendario.

La cohesión y estabilidad defensiva mostrada en sus tres compromisos y su calidad en ataque prometen ser una premisa de peso para pugnar por los tres puntos en juego.

Enfrente, el CD Vejer Balompié, un equipo muy reforzado esta temporada. El conjunto visitante ha perdido un encuentro, el primero del curso, en su visita al campo del Chiclana Industrial por la mínima (1-0), y ha empatado dos de manera consecutiva en casa, el primero frente a la UD Tarifa (2-2) y el segundo en el Antonio Gavira de la AD Los Cortijillos (1-1). Los de José Luis Aguilar intentarán adjudicarse la primera victoria lejos del Manuel Guerrero Moriano “El Mocito”.

Por último, cabe destacar el recordatorio que lanza la entidad que preside Javier Oncala. El CD Guadiaro hace un llamamiento a los aficionados para que asistan con tiempo de antelación al partido del domingo. Hay que mencionar que debido a la pandemia de Covid-19 el aforo del Municipal La Unión ha quedado muy limitado.

La afición también podrá recoger el documento de localización que exige la Junta de Andalucía y que es obligatorio cumplimentar con antelación para asistir a cualquier evento deportivo. De esa forma, podrán llevarlo relleno al estadio y no perder tiempo a la entrada del recinto. En la administración de loterías de Guadiaro están disponibles estos documentos para el que no pueda imprimirlo en casa.

Por último, se recuerda a los asistentes al encuentro que, además de presentar en la entrada el documento de localización, deberán permitir que se les tome la temperatura corporal, así como llevar mascarilla durante todo el tiempo que permanezcan en la grada del estadio, guardar la distancia de seguridad y ocupar los asientos que están habilitados.