Los tres puntos se quedan en el Manolo Mesa tras la victoria rojilla frente al Chiclana CF (3-0)

25
Un momento del encuentro

Triunfo por 3- 0 del CD San Roque sobre el Chiclana CF, en el choque celebrado a medio día de este domingo en el Municipal Manolo Mesa. Al equipo rojillo no le fue nada fácil doblegar al colista del Grupo 1 (B), que no dio la sensación de “farolillo rojo”, ya que en el primer asalto del partido estuvo bien plantado en el terreno de juego, creando peligro con balones colgados al área. De hecho, arriesgó el equipo de Lipi dejando una defensa de tres, para llevar el ataque por las alas.

Pero el equipo que dirige David Guti llegaba con muchas ganas de retornar al camino del triunfo, tras tres jornadas sin sumar, y encontró la debilidad del rival a los 38 minutos de juego cuando Adrián Guerrero marcaba el primero del partido para los sanroqueños.

Las instrucciones del técnico del CD San Roque al grupo en el segundo tiempo eran claras: “Hacer daño por las bandas”. Las consignas del técnico dieron buen resultado, poco a poco, llegada a llegada por los costados. De una jugada por banda, a la salida de un saque de esquina, Anaya marcaba el 2-0 en el minuto 73.

En la recta final del partido, el Chiclana CF, que había trabajado mucho, se daba casi por vencido ante un CD San Roque que buscó con ahínco el fútbol asociativo. En el minuto 89 Juan Llaves puso el tercer y definitivo gol del partido que le daba los tres puntos en juego y portería a cero, muy importante ese dato para un ‘Sanro’ muy necesitado, al que solo le valía la victoria ante su afición.

Al término del partido hablaron los entrenadores de ambos equipos. Por un lado, José María Román ‘Lipi’, técnico del Chiclana C.F., cree que hasta la llegada del primer tanto del CD San Roque, el dibujo del partido era bastante bueno para sus intereses, con la exigencia añadida que supone ir por los tres puntos.

Por su parte, David Guti, preparador del CD San Roque, elogió la labor del rival, muy trabajador durante casi todo el encuentro poniendo las cosas muy difíciles desde el pitido inicial.

Tras la quinta jornada disputada en el Grupo 1 (B), el CD San Roque se queda 7º con seis puntos. La próxima cita del curso será en su desplazamiento al campo de la Peña Deportiva Rociera (Sevilla).