Triunfo cómodo (2-0) del Sámber frente al Algeciras B

13
Un momento del encuentro celebrado este domingo.

Victoria de prestigio del CD San Bernardo ante el Algeciras B por 2-0 en el Municipal Alberto Umbría, de la Estación de San Roque, en el encuentro celebrado al mediodía de este domingo. El CD San Bernardo de Óscar León se hizo este fin de semana con los tres puntos en juego ante el filial algecirista. Triunfo bien trabajado y portería a cero, siendo de los pocos equipos que lo han logrado en este nuevo capítulo del curso.

Dos partidos y seis puntos para un CD San Bernardo que va en serio en esta Liga de Primera Andaluza donde ha logrado por segunda vez no encajar un gol, algo muy importante en un campeonato muy igualado. El conjunto del Sámber no llegaba en un buen momento con una plantilla plagada de bajas importantes por confinamiento, pero no con los jugadores que dispuso el técnico, a quienes no les costó mucho doblegar a un buen Algeciras B, que pese a su juventud estuvo bien plantado sobre el verde del Alberto Umbría.

De esta manera, y luchando contra todos los elementos, el CD San Bernardo marcaba el 1-0 en el minuto 18 del primer tiempo, obra de Mikel Pérez. En el minuto 42 llegaba el segundo y definitivo tanto del derbi comarcal de la categoría por mediación de Edu Navas. El técnico del CD San Bernardo, Óscar León, destacó el buen hacer de su rival y de los suyos, aunque cree que su equipo “ha pagado un poquito por llevar el control del balón, que no es lo mismo que el control del partido”, según sus palabras.

“Creo que fuimos bastante inteligentes llevando el control del encuentro, a pesar de no llevar la iniciativa en el juego, y es que tenemos ciertos desajustes. Pero bueno, con las ayudas en defensa y el equipo veterano atrás y en el centro del campo durante el partido, ellos apenas tuvieron dos ocasiones claras. Nosotros volvimos a pecar un poco de imprecisión, ya que tuvimos infinidad de ocasiones, más claras que ellos, y no terminamos de rematar el partido”, dijo León.