Aplazado al 10 de abril de 2021 el concierto del cantaor Paco Candela

35
Imagen promocional de Paco Candela, que acaba de aplazar su concierto en San Roque

El espectáculo “Paco Candela, concierto íntimo”, que iba a celebrarse en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque el 21 de noviembre, ha sido aplazado por la compañía al 10 de abril de 2021 a las 21:00. Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha.

La compañía del artista comunica que “ante la situación actual que se vive en el país debido al Covid-19, tras estudiar y sopesar múltiples opciones, hemos decidido aplazar la celebración del concierto. Os pedimos ahora más que nunca apostar por la cultura y apoyar a este sector”.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, ha lamentado el aplazamiento, pero asegura que “es lo más lógico en estos momentos para salvaguardar la salud de los ciudadanos, por lo que agradezco el gesto de Paco Candela”.

Ruiz señaló que “en la nueva fecha tendremos la oportunidad de disfrutar de este magnífico cantaor flamenco, que imprime en sus temas el sentimiento de nuestra tierra, sus gentes y sus costumbres”.

El artista, por su parte, ha querido dar las “gracias por la comprensión” y ha comentado que “hay que estar unidos para salir de ésta; Paco Candela, sus componentes y todo nuestro equipo te lo agradecerán”. Desde la compañía se ha querido “agradecer la comprensión, y pedimos disculpas de antemano si dadas las circunstancias excepcionales por las que estamos pasando, nuestros tiempos de respuesta se demoran unos días”.

Desde la compañía se entiende “la incertidumbre y nerviosismo por la situación, pero deseamos trasladarte que todavía queda mucho tiempo para la nueva fecha. Guarda tus entradas, son válidas para el nuevo concierto, y si más adelante te surge algún imprevisto que te impide asistir al concierto, contacta con nosotros para que te podamos atender”. Si, a pesar de todo, es imposible asistir a la nueva fecha reprogramada, el 1 de febrero de 2021 se enviará un email con 15 días para que decida si se hace la devolución o si mantienen las entradas.

Cartel del concierto de Paco Candela en San Roque, ya actualizado con la nueva fecha