El Guadiaro ofrece a sus aficionados un carné de colaboración

10
Miembros del club han hecho hoy la presentación.

El CD Guadiaro ha presentado este jueves en redes sociales el carnet de colaboración. Se trata de una campaña con la que intentará atraer a más seguidores para la temporada 2020/2021. Este carnet de colaboración del club que preside Javier Oncala se pone a disposición de los aficionados con el objetivo de tener el mayor respaldo posible para el equipo Senior, que militará en Primera Andaluza, competición que abre el telón el próximo 25 de octubre.

La adquisición del carnet, a un precio único de 20 euros, permitirá ver los partidos del primer equipo en la competición, así como los de la cantera. Esta temporada los aficionados tendrán el aliciente añadido de poder ver al CD Guadiaro Juvenil debutando en la competición de Tercera Andaluza (Subgrupo 3º). Los de La Unión alcanzaron el objetivo del ascenso directo sumando 57 puntos en un total de 22 jornadas disputadas con un cómputo de 19 victorias y solo tres derrotas.

El equipo entrenado por Francisco Javier Godino y Rafael Arroyo llegó a acumular 14 jornadas consecutivas sin perder, algo que no pasó desapercibido para el técnico del equipo Senior, que llegó a convocar a varios de los chavales para disputar encuentros con el primer equipo.

Esta temporada no habrá venta de entradas en taquilla por motivos de la Covid-19, por lo que será imprescindible presentar el “carnet de colaboración” al tener las gradas del Municipal La Unión de Guadiaro el aforo limitado. La entrada será gratuita para los niños de hasta 15 años.

El club informa a los aficionados que el punto de venta establecido para la obtención del carnet de la temporada es la administración de loterías de Guadiaro, de lunes a sábado en horario de mañana y tarde, o si lo prefieren podrán dirigirse a cualquier directivo del club para poder conseguirlo.