María Parra reanuda su participación en el Symetra Tour norteamericano

15

La golfista profesional sanroqueña María Parra vuelve a escena esta semana para disputar el tercer torneo de la temporada en el Symetra Tour norteamericano. Se trata del denominado Mission Inn Resort and Club Championship, campeonato que se juega del 15 al 17 de octubre en Howey-In-The-Hills, Florida.

María Parra Luque vuelve con muchas ganas e ilusión con el objetivo de hacer un buen papel, seguir avanzando en su juego y donde la concentración será esencial en esta nueva entrega del Symetra Tour dentro del denominado Mission Inn Resort & Club Championship presentado por IOA.

Este torneo marcará el primer evento del LPGA Tour disputado en el sensacional recorrido diseñado por George O’Neil, el campeón, que celebra 103 años de historia en el panorama del golf.

También es el tercer torneo vinculado a IOA en el “Camino a la LPGA” de 2020 y sirve como patrocinador principal del Campeonato IOA de California, previsto para el pasado 21 agosto, y del IOA Classic, también en agenda, y que se disputará en Longwood, Florida, a partir del 25 de septiembre.

Un cuarto evento, el IOA Invitational en el Atlanta National Golf Club en Milton, Georgia, estaba originalmente programado para el 7 y 9 de mayo, pero se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

En cuanto al tercer torneo del Symetra Tour, contará con una participación que supera el centenar de golfistas, que lucharán en el campo durante cuatro jornadas por una bolsa total en premios de 125.000 dólares.

Todo listo, por tanto, para competir en un formato de juego por golpes de 54 hoyos con un corte establecido a las 60 jugadoras y empatadas después de 36 hoyos. La parte de la ganadora en el evento es de 18.750 dólares.