Emadesa ensancha los pasillos entre los ‘Pisos del Butano’ para mejorar la accesibilidad

15

Personal del plan de empleo de Emadesa está acometiendo una serie de obras en los conocidos como ‘Pisos del Butano’, en la barriada de Taraguilla. Los trabajos, de unos tres meses de duración, consisten en ampliar los pasillos centrales para mejorar la accesibilidad y la seguridad de las viviendas, además de que se renovarán los jardines de esta zona, lo que se llevará a cabo desde Amanecer. Los tenientes de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, y de Infraestructuras y Obras y vicepresidente de Emadesa, Óscar Ledesma, han inspeccionado, hoy jueves, estos trabajos.

Juan Serván explicó que “nos encontramos aquí en los ‘Pisos del Butano’, en la barriada de Taraguilla, realizando una visita a las obras de mejora en esta zona. Es una demanda vecinal que se convirtió en una promesa electoral, y ahora la estamos cumpliendo”.

“Como las viviendas -indicó- se construyeron hace más de 50 años, cuentan con unos pasillos estrechos que dificultan el paso de las ambulancias y de los vehículos de bomberos, por lo que la obra redundará en la seguridad de los vecinos”.

“A la vez -continuó Serván-, se va a mejorar la jardinería, que era muy antigua, y le vamos a dar un colorido diferente. Están trabajando aquí empleados del nuevo plan de empleo de la empresa municipal Emadesa, y se prevé que durará unos tres meses. Quisiera agradecer al teniente de alcalde de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, por apostar por esta zona y mejorarla lo mejor posible en respuesta de esa demanda vecinal”.