Los abonados del CD San Roque tendrán que recoger entradas de forma anticipada

17
Un momento del encuentro disputado este sábado en el Manolo Mesa

El Club Deportivo San Roque informa a sus abonados que para asistir a los encuentros de Liga de División de Honor Andaluza en el Manolo Mesa es necesario adquirir las correspondientes entradas de manera anticipada. Estas serán entregadas de forma gratuita entre los que acudan a recogerlas en la taquilla del complejo deportivo.

Desde la entidad recuerdan que debido a la pandemia de COVID-19 el aforo del Manolo Mesa ha quedado limitado a tan sólo 150 personas, por lo que los socios abonados que quieran acudir a los partidos tendrán que retirar su correspondiente entrada con antelación. Para ello, el club abrirá la taquilla del Manolo Mesa días antes de los correspondientes partidos para que los socios puedan adquirirlas.

Para el partido del próximo domingo 18 de octubre, el primero de la temporada, la taquilla del Manolo Mesa permanecerá abierta este miércoles 14 y el jueves, 15 de octubre, en horario de 19:00 a 20:30 horas.

Todos los socios abonados que quieran asistir al encuentro tendrán que retirar allí su correspondiente entrada durante los días y horas señaladas, y sólo se podrá retirar una entrada por abono. Además, recuerdan que es imprescindible presentar dicho abono para poder retirar la entrada y que una vez completado el aforo máximo que marca la Ley, es decir 150 entradas, no se repartirán más.

A la hora de retirar las entradas, los socios abonados también podrán recoger el documento de localización que exige la Junta de Andalucía y que es obligatorio entregar para asistir a cualquier evento deportivo. De esa forma, los asistentes podrán llevarlo relleno desde casa para no perder tiempo a la entrada del mismo.

Por último, desde el CD San Roque se recuerda que, además de presentar el documento de localización a la entrada del complejo, los asistentes deberán permitir que se les tome la temperatura corporal, así como llevar mascarilla durante todo el tiempo que permanezcan en el recinto y evidentemente guardar la distancia de seguridad y ocupar los asientos que están habilitados.