El CD San Roque rinde homenaje a sanroqueños ilustres en los carteles de esta temporada

29
Detalle del cartel del primer encuentro de la temporada, que rinde homenaje a Luis Ortega Bru

Con el lema “Orgullosos de nuestros sanroqueños”, el Club Deportivo San Roque utilizará los carteles anunciadores de los partidos de la temporada 2020/21 para rendir homenaje a sanroqueños ilustres. El imaginero Luis Ortega Bru es el protagonista del primero de los carteles, en el que se informa del encuentro contra el Torreblanca CF el próximo 18 de octubre.

Si hace algunas temporadas los carteles anunciadores de los partidos del CD San Roque mostraban rincones emblemáticos del municipio, en esta campaña se dedicarán a personas famosas nacidas en el mismo, apareciendo una imagen de cada uno de ellas y su nombre en cada caso.

El club seleccionará a hombres y mujeres de diferentes épocas, alternando entre los que han fallecido y los que siguen vivos y hacen sentirse orgullosos de ellos a los sanroqueños. No se descarta la posibilidad de seguir con esta campaña en próximas temporadas, ya que “afortunadamente son muchos los sanroqueños y sanroqueñas que merecen aparecer en los carteles”.

El primer elegido ha sido Luis Ortega Bru, insigne imaginero, para muchos el mejor del siglo XX. Su magnífica y extensa obra se reparte por toda España, principalmente en Andalucía. Suyas son las imágenes de Santa Marta, La Cena o San Gonzalo en Sevilla, o el Cristo de la Buena Muerte en San Roque.

La imagen de Ortega Bru aparece en el cartel anunciador del primer partido de esta temporada, que será el próximo domingo día 18 de octubre en el Complejo Deportivo Manolo Mesa y que enfrentará al CD San Roque contra el Torreblanca CF.