El XX Campeonato de Andalucía de Polo recala en San Roque

12

El XX Campeonato de Andalucía de Polo se celebra del 10 al 12 de octubre en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club con tres equipos en liza: Nairobi, Sevilla y Red Charm – Arte del Vino.

El gran espectáculo del polo no se detiene y llega el momento de disfrutar del deporte en las canchas del Santa María Polo Club, con la llegada del XX Campeonato de Andalucía, un evento organizado con la participación de la Federación Andaluza de Polo y la Junta. La cita arranca el sábado por la tarde a las 17.00 horas en la cancha 2 de Los Pinos, con los primeros encuentros, entre los tres equipos participantes; en concreto, Nairobi – Sevilla.

El domingo 11 de octubre a las 11.30 horas está previsto el inicio del choque Sevilla – Red Charm – Arte del Vino, a disputarse en la cancha 3 de Los Pinos. Ya en la jornada festiva del 12 de octubre a partir de las 11.30 horas los equipos de Nairobi y Red Charm – Arte del Vino disputarán en la cancha 3 el último de los encuentros del triangular, cuyo vencedor será el equipo que más victorias, puntos y goles a favor acumule durante el mismo.

Tras el partido del lunes se procederá a la entrega de trofeos a los vencedores en los jardines de Puente de Hierro, junto a las canchas de juego. La entrada al evento, como siempre, será libre y gratuita.