La mejor versión de María Parra regresa con fuerza al Symetra Tour de Golf

26
La golfista de Guadiaro María Parra

La golfista sanroqueña María Parra ha trabajado muy duro estas ultimas dos semanas con el objetivo de adquirir el mejor tono para optar a volver a ganar un nuevo título en el Symetra Tour norteamericano, que comienza hoy, viernes 25 de septiembre, y finaliza el domingo en el Club de Campo Alaqua de Longwood, en Florida (Estados Unidos).

Un total de 108 jugadoras asumirán el desafío que presenta el recorrido de Alaqua con la primera ronda del séptimo IOA Golf Classic. Para la golfista profesional de Guadiaro es su primer torneo del curso en el Symetra Tour esta temporada, y para prepararlo ha entrenado de manera intensa estas dos semanas.
María Parra saldrá desde el tee 10 y en el grupo 18 a partir de las 9.13 (hora de Florida) junto al dueto de norteamericanas Taylor Totland y Jessica Welch.

El Symetra Tour sirve para establecer qué jugadoras entran en el LPGA Tour, el circuito de mayor nivel del golf femenino. Este año se otorgarán cinco tarjetas al final de la temporada en función del número total de eventos en el calendario, que se ha reestructurado debido a la pandemia COVID-19. Desde el año inaugural, un total de 157 jugadores se han graduado en el gran escenario