El PP de San Roque tilda de machista un comentario del alcalde en Facebook

179
Comentario de Facebook al que hace referencia el PP de San Roque.

La portavoz del Partido Popular de San Roque, Marina García, califica de “machista” un comentario del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, en su cuenta de Facebook.

El texto por el que se queja la popular dice: “Pues si se mira bien es verdad que se parece… le falta la peineta y lista para el Día Grande y el paseo por la Alameda. Porque al final no sale… porque seguro que llueve fijo”. Este está acompañando por una foto de la cerdita Pegui y otra de los Morancos en su papel de Omaita y Antonia.

Marina García ha señalado que “comparar a cualquier mujer con alguno de estos personajes es machista y fuera de tono”, y tilda la publicación de “soez” aunque reconoce la presidenta del PP sanroqueño que desconoce a quién va referida esta publicación. “Pero esto no va a impedirnos que critiquemos esta conducta burda y grotesca del alcalde de San Roque”, ha declarado.

“El día de la mujer le preparan un discurso, como siempre, en el que ensalzará al género femenino y destacará todas sus virtudes, ese día el Ruiz Box, solo ese día parecerá feminista”, ha concluido Marina García en una nota de prensa.