El CD San Roque se estrena con victoria ante el Estepona, de Tercera

58
Palco del Manolo Mesa.

El CD San Roque se impuso ayer al CD Estepona, de Tercera división, por 1-2 en su primer encuentro de la pretemporada 2020/2021. Los de David Guti disputarán la segunda cita de partidos de preparación este sábado, 26 de septiembre a las 18.00 horas, en el Manolo Mesa, donde recibirán al CD San Bernardo de Primera Andaluza.

En cuanto al primer test de pretemporada disputado en casa del Estepona, este acabó con muy buenas sensaciones. Los goles de Ledesma y Adrián abrieron la senda de la victoria rojilla.

El técnico del CD San Roque, David Gutiérrez Guti, hizo frente al Estepona movimientos variantes en las dos mitades del encuentro para refrescar la plantilla, considerando el importante envite del martes 29 de septiembre al objeto de no cargar demasiado a la plantilla que aspira a avanzar a la siguiente fase de copa.

Por tanto, el encuentro entre Sanro y Sámber supone un buen síntoma que muestra la excelente sintonía entre ambas entidades que presiden Abel García y Adrián Aranda.

Los sanroqueños buscan la brújula que lleve a buen puerto el choque de ida de cuartos de final de la Copa de Andalucía, en la que reciben al Chiclana CF a partir de las 20.00 horas. Se trata de un partido histórico para ambas entidades en el que el objetivo es pasar de ronda y clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.