La golfista María Parra prepara el asalto del IOA Classic

23
María Parra en una entrevista para 'Sanrópolis'. Foto: Nacho Márquez.

La golfista profesional María Parra ya ha iniciado los entrenamientos de forma intensiva para coger ritmo de alta competición con la llegada del IOA Classic, su primer torneo del curso en el Symetra Tour a disputarse en el Club de Campo Alaqua, del 25 al 27 de septiembre.

Se trata de la sexta parada en el 2020 para el denominado ‘Road to the LPGA’, que lleva el Symetra Tour al recorrido de Alaqua, que aglutinará a más de un centenar de jugadoras compitiendo por un premio de 150.000 dólares en un formato de juego por golpes de 54 hoyos y un corte establecido a 60 jugadoras y empatadas después de 36 hoyos.

Para la golfista natural de Guadiaro, María Parra, el inicio de los entrenamientos en tierras norteamericanas está siendo muy emocionante después de haber pasado en casa el primer confinamiento.

María Parra destaca desde tierras estadounidenses que se siente muy contenta con su juego todo este tiempo pasado que estuvo en su casa trabajando con Juan Antonio, está confiada ya que pone la bola donde quiere dejarla y eso le da mucha seguridad. Con estas sensaciones espera llegar al torneo que tiene en dos semanas con la misma confianza.