Los clubes de División de Honor votan hoy la composición de los subgrupos

22

Los veinte clubes de División de Honor Andaluza (Grupo 1º), donde está encuadrado el CD San Roque, ya conocen las propuestas de los grupos de competición del curso 2020/2021. Al igual que ha ocurrido en Tercera división, la Federación Andaluza de Fútbol ha dado luz verde a los clubes para que puedan ejercer su voto antes de las 12.00 horas de este viernes 11 de septiembre, según reza un comunicado del ente federativo regional dirigido a los máximos responsables de cada club.

Desde el área de competiciones de la RFAF informan que, a lo largo de los últimos dos meses, han sido multitud de clubes de División de Honor Andaluza quienes han trasladado sus inquietudes y opiniones a la Federación al objeto de solicitar que la composición de la competición venidera se realice por cercanía con el objetivo de abaratar costes, teniendo en cuenta el difícil panorama que se contempla si finalmente no se permite la entrada de aficionados a los estadios y los encuentros se celebren a puerta cerrada; circunstancia que repercutirá en la economía de todos y cada uno de los clubes.

Las propuestas emitidas por correo electrónico por parte del área de competiciones de la RFAF son las siguientes.

Cremallera:

Grupo 1º: Atlético Onubense, Atlético Espeleño, CD San Roque, Torreblanca, Guadalcacín, Aroche, Alcalá, Ciudad Jardín, Bollullos y Rociera.

Grupo 2º: Chiclana,Tomares, Cartaya, Viso, San José, Isla Cristina, Atlético Algabeño, Écija, Montilla y Puerto Real.

Proximidad:

Grupo 1º: Atlético Onubense, Cartaya, Aroche, IslaCristina, Bollullos, Atlético Espeleño, Ciudad Jardín, Montilla, Viso y Écija.

Grupo 2º: CD San Roque, Guadalcacín, Chiclana, Puerto Real, Alcalá, Torreblanca, Rociera, Atlético Algabeño, Tomares y San José.

En el caso de que no existiese consenso entre los clubes, la RFAF tomaría una decisión ecuánime y procedería a emparejar los equipos y confeccionar los subgrupos por sorteo.

El lunes, día 14 de septiembre se conocerá el desenlace final.